ACTUALIZACIÓN SOBRE COVID-19: Debido a órdenes estatales y locales de quedarse en casa nuestra oficina está cerrada. Estaremos supervisando y revisando nuestros mensajes telefónicos de forma remota y aún podremos ayudar y responder sus preguntas vía correo electrónico. Seguiremos monitoreando la situación y estamos comprometidos con mantener el entorno más seguro posible para nuestro personal y nuestros clientes.

Brand Scrolled

818-275-1LAW (1529)
Por la tarde y en fines de semana, llame al 818-275-8572

Protegemos sus derechos en el trabajo

  1. Usted está aquí: Inicio
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Derecho Laboral

Un empleo le proporciona los fondos que mantienen un techo sobre su familia, ponen comida en la mesa y pagan las necesidades de la vida. Si bien el dinero es fundamental, un empleo también puede brindar una sensación de seguridad, autoestima, independencia y comunidad. Cuando los empleadores violan la ley o abusan de ella, se aprovechan de usted o lo tratan de manera injusta, un empleo puede convertirse en una pesadilla.

En Yoosefian Law Firm, P.C., ayudamos a los empleados a corregir las injusticias de prácticas ilegales e infracciones en el lugar de trabajo. Podemos ayudarle a defender sus derechos y obtener justicia legal, lo que en la mayoría de los casos significa compensación monetaria.

Si su empleador ha violado sus derechos de cualquier manera o sospecha que lo ha hecho, Yoosefian Law Firm, P.C., puede ayudarle. Cuando nos reunimos con usted, tenemos cuidado de responder a sus preguntas y explicarle todo en términos simples. Cuando abogamos por usted, luchamos duro y no nos rendimos — a menudo cuando otros abogados sí lo harían.

¿Cree que se han violado sus derechos? Llame a nuestra oficina en Glendale al 818-275-1529 para una consulta gratuita. Evaluaremos su caso y le explicaremos sus opciones legales. Hablamos español.

Nosotros podemos ayudarle a:

  • Comprender sus derechos como empleado en California
  • Detener la discriminar en el lugar de trabajo con base en su raza, sexo, religión, edad, orientación sexual u otras clases protegidas
  • Resolver disputas de horarios y salarios para poder obtener los salarios completos que se ganó
  • Hacer frente al acoso sexual en el lugar de trabajo y obtener compensación por los daños que sufrió
  • Obtener justicia por un despido injustificado y otras formas de represalias

Permítanos ayudarle a hacer valer sus derechos como empleado. Su consulta inicial no tiene costo.

Si ha sufrido una violación de sus derechos, comuníquese con nosotros para una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados. Llame a nuestra oficina al 818-275-1529. También puede enviarnos un correo electrónico con su información, y nos comunicaremos con usted. Hablamos español.